Calibración del lente de un minicomponente.

Tengo un minicomponente jvc con una casetera y una compactera. La compactera tiene problemas para leer cds, por eso pensé en calibrarla, pero no se donde conseguir los valores para tal fin.

1 respuesta

Respuesta
No te recomiendo que calibres el lente tu solo, yo se lo llevaría a un técnico especializado, ya que esos lectores requieren de una calibración muy fina y delicada, tienen foco, ganancia, etc, y si por ejemplo le das mucha ganancia al laser podes agotarlo en muy poco tiempo, habría que ver cual es el problema de lectura, si se ha ensuciado, aflojado la suspensión o descalibrado y por que, o si se esta debilitando el laser etc.