¿Qué debo tomar en cuenta al querer comprar unas cornetas o altavoces para computadora?

Me gustaría comprar unas cornetas o altavoces para mi pc, que sean buenas, bonitas, no muy costosas pero que valgan la pena y si es posible que pueda conectar mis audífonos cuales me recomiendan según su experiencia.
Respuesta
Como que es lo que andas buscando y de cuantas piezas quieres el equipo
Bueno básicamente ando buscando unas cornetas o altavoces con bajo o subwoofer, que me permitan disfrutar de una calidad de sonido relativamente buena o bastante aceptable para escuchar música, ver películas con calidad de sonido buena, que se le puedan conectar cuando uno guste audífonos y que el precio de las mismas no sea extremadamente costoso.
De cuantas piezas?, todavía no estoy seguro e visto algunas opciones de la marca genius y CA del tipo 2.1 y 5.1 pero no se que se debe tomar en cuenta para unas o otras opciones, así que si puedes aclararme eso y recomendarme algunas de verdad que muy agradecido=)
Pues mira yo estoy peleado con las marcas básicamente yo me fijo en la calidad de sonido, los watts del equipo, mira no se de donde yo soy hay un sistema home theater de 5 bocinas y un subwoffer con entrada RCA y entrada plug para audífonos contiene los cables para conectar tu pc al equipo este equipo es de 1200 watts y te garantiza un buen sonido con tantos watts y el precio es de 600 pesos te dejo el link para que lo cheques?
http://www.pcel.com/mp/64085.html
Gracias amigo algo así estado buscando no se si lo consiga por aquí por donde vivo pero tratare de indagar y buscar algunas otras opciones, gracias de verdad =)