¿Conectar parlantes de equipo de audio a PC?

¿Se puede o sufre algún daño?
¿El sonido se escucharía como cuando pongo un cd en mi equipo?

1 respuesta

Respuesta
No las puedes conectar directamente, ya que la tarjeta de sonido no tiene la capacidad para hacerla funcionar.
Prueba utilizando un sistema de cornetas multimedia (equipos que sirven de intermedio entre el pc y las cornetas). Hoy en día la mayoría de las cornetas no se conectan directamente al pc, sino con un aparato tipo subwoffer.
Pruébalo.
Otra opción es utilizar un cable convertidor para conectar la salida de audio de tu tarjeta de sondio al equipo de sonido, tal como si conectaras la TV al equipo de sonido.