Combinar unos auriculares con un subwoofer

Dado que mis vecinos no comparten como yo el gusto por un buen (y potente) sonido de las películas, me he visto obligado a utilizar unos auriculares (Sony MDR-XD050) cada vez que quiero disfrutar de mi afición favorita, pero hecho de menos el subwoofer. Y de aquí mi pregunta, ¿puedo usar un subwoofer para los bajos y los auriculares para el sonido? ¿Me recomendarías alguna otra solución/configuración?

Gracias, agradezco tu ayuda, aunque mis vecinos te lo agradecerán aun más.

1 respuesta

Respuesta

Lo que quieres hacer no es posible es decir por los auriculares sale toda la banda de sonido es decir todos los altavoces(central subwofer surround etc) lo que pasa es que al sentir mezclado no captas como creo que a ti te gusta el sonido del subwofer, si quieres escuchar directamente sin auriculares te recomiendo estas ideas, el subwofer debido a sus frecuencias bajas se propaga mucho a las paredes de los vecinos je je, mira de ponerlo lo máximo de lejos de la pared del vecino (de echo el subwofer para ti da igual donde este porque tu oído a esas frecuencias no detecta de donde viene el sonido), no lo pongas cerca de paredes ni muebles que puedan vibrar con el sonido, pon unos tacos de goma debajo del subwofer (a lo chapuza va muy bien cortar pelotas de tenis por la mitad y pones 4 ) pero si buscas encontraras algo mas bonito, y si tu equipo lo permite quita un poco de potencia al subwofer y deja los demás altavoces con el volumen mas alto .

No se me ocurre nada mas .