Como elegir los altavoces.

Tengo un nissan sunny (el de antes del almera) con trece años, i le puese una radio-mp3 pioneer deh-3500mp. El problema es que altavoces debo de elegir, cuando la potencia pone que es de 50x4mosfet y yo quiero que tenga un bueno sonido.
El coche solo lleva altavoces delante, ¿cómo puedo montar unos traseros? Explicame que cables elegir y más o menos como montarlo.

2 respuestas

Respuesta
Siento no poder contestarte con precisión tu pregunta, mi profesión es la de técnico en automoción, no en la especialidad de sonido, sabrás comprender mi profesionalidad al respecto en no contestarte un tema que no conozco como especialidad, quedando a tu disposición recibe un saludo.
Respuesta
Bueno el sonido depende de la calidad de la marca de las bocinas, el 50 significa que tiene 50 watts de potencia por 4, osea en las 4 bocinas solo salen 50 watss.
Para esto puedes ocupar bocinas sony xplod de la nueva serie, que son justas para este tipo de stereos.
2 bocinas delanteras de 6x9 sin tweter.
Y 2 bocinas traseras ovaladas sin tweter.
Bueno la conexioin
En esta página encontraras una guía completa de como instalar el estéreo en tu automóvil.
http://www.pisteros.com/Secciones/HTM/Tunealo/stereo.htm
Las bocinas se instalan en los 4 cables de colores que traen el stereo atrás pero debes de tener el manual para saber cual es positivo y cual es negativo.
Los cables de sonido así como los de alimentación, los de las bocinas, los de corriente, todos los debes de cambiar por cabes libres de oxigeno, esto es para evitar parásitos en el sonido y lograr un sonido limpio sin ningún ruido.
Te recomiendo la marca audio pipe.
Bueno si tienes dudas me preguntas ok, bye
Entonces me puedes decir la marca, ¿el modelo y el tamaño exacto que me recomiendas?
¿Sobre la conexión donde puedo encontrar cable de ese tipo y como lo pido?
Puedes escoger la marca sony xplod o kenwood que son las más encontradas, también kiker yo te recomiendo kiker.
El tamaño exacto no te lo podría decir porque no todos los carros tienen el mismo tamaño de bocinas, cuando las compres lleva al vendedor a que las vea para que el mire que tamaño son.
Los cables los puedes pedir, en la tienda como cables profesionales libres de oxigeno para audio, preferiblemente de la marca AUDI PIPE . ok suerte