Autoestereo Philco csp3 403

Compre el mencionado autoestereo Philco csp3 403 que lee CD, CD-R y MP3. Lo instale en mi auto con una gaveta extraíble. AL escuchar cualquier CD al cabo de dies minutos (más o menos) se corta el sonido y no repreudece más nada por un tiempo.
La radio del mismo, funciona normalmente y en ningún momento deja de funcionar.
¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza!
Por lo que entiendo lo único que pasa es que se sobrecalienta el laser y solo deja de funcionar el CD.
La lectura.
Entonces es que esta mal conectada la tierra física que es el cable negroque va a tierra del carro.
Debes de sacar el stereo y conectar de nuevo la tierra a un lugar más adecuado.
Para que este no se caliente más por falla de tierra.
Una pregunta más: ¿Es normal que haga masa o tierra por el cable de la antena?
NO no es normal! Al contrario te metería ruido y distorsión.
Recomiendo instalar cable de tierra a la tierra del vahiculo o si no a un poste o metal pelón sin pintura.