¿Escáner de radio?

Hola, me han dicho que con un escáner de radio puedes escuchar conversaciones telefónicas. Me gustaría saber si sabes ajgo del tema y me puedes decir cm se construye uno de esos. Un beso

3 respuestas

Respuesta
1
Supongo que eres una dama, así que bienvenido el beso.
Los teléfonos inalámbricos, los celulares, etc., transmiten y reciben la comunicación, a través de ondas electromagnéticas, las cuales pueden y son captadas por equipos especiales, o por otros teléfonos,(en el caso de inalámbricos), siempre y cuando estén cerca de la señal transmisora, también están los scanners, los cuales pueden ser sintonizados, y programados para recibir y decodificar dichas señales.
Su tecnología es elevada,(scaners), y no pueden ser fabricados fácilmente, al menos no con las bondades que un scaner tiene por default.
Yo no emprendería tan ardua labor.
Respuesta
1
No tengo ni idea, lo siento, pero si te refieres a los teléfonos móviles, la información viaja en digital y un scanner de radio barre las frecuencias en analógico, ¿no? Bueno, mejor que preguntes a alguien que esté al tanto de ésto.
Respuesta
1
Así es siempre y cuando el escáner tenga el rango necesario para abarcar la frecuencia de operación de los teléfonos inalámbricos o celulares, estos últimos manejan 2 frecuencias una para transmitir y otra para recibir, así que solo podrás oír una parte de la conversación o sea al que llamo o al que recibió la llamada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas