Receptor A/V para altavoces 4 ohmios

Estoy buscando un receptor A/V para estéreo y home cinema compatible con unos altavoces de 100-140 W de 4 ohmios, pero veo que la mayoría funciona de 6 a 16 ohmios. ¿Conoces algún modelo en torno a los 500 euros?.
Respuesta
Existen amplificadores Hifi que trabajan entre 4 y 8 ohmios (yo tengo uno), en cuanto a Receptores de A/V multicanal no he visto ninguno que tenga esa impedancia (he mirado Pioneer, Denon, Technics, Sony) aunque creo que no los hacen debido a un problema que puede suceder con esta impedancia tan baja, te lo explico:
Si los altavoces de efectos los pones muy lejos del amplificador (normalmente en sistemas multicanal están a una distancia larga ya que los pones detrás de tu posición para ver el TV y tienes que ocultar los cables, por lo que estos dan más vuelta); al ser la impedancia tan baja, estas se atenúa más con la distancia y puede llegar a 0 o muy próxima a este valor, por lo que se produce un cortocircuito y el amplificador se desconecta (normalmente tienen un sistema de protección) por lo cual el mal no sería mayor, pero si esto ocurre muy a menudo, al subir el volumen salta la protección y se apaga el sistema, con el tiempo si puede ocasionara daños mayores al amplificador o incluso a los altavoces. Por lo tanto esto no sería productivo, por eso creo que no hacen sistemas con esa impedancia para A/V porque al aumentar la impedancia se curan en salud.