¿Qué TV eligiriais, entre estos Samsung y Bravía?

Me gustaría saber que televisión os compraríais entre estos dos modelos: (O CUAL OS PARECE MEJOR)
Samsung LE-40A756 con 100 Hz. (40" )
Sony Bravia KDL-40W4500 con 100 Hz. (40")

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a marca me quedo con Sony por calidad de componentes pero la calidad de imagen de los últimos modelos de Samsung están siendo mejores.
No me conozco todos los modelos del mercado pero la inmensa mayoría de televisiones SONY tienen la imperfección en los negros ya que no son tan reales como en otras marcas.
En cuanto al contorno de las siluetas y a opinión personal creo que en SONY deberían de mejorar bastante porque se notan demasiado que no son líneas tan suaves.
Con respecto a calidad de imagen yo antes que Samsung y Sony me compraba una Philips con tecnología Pixel Plus porque nada más que en realismo de imagen las barre.
Todo esto es opinión personal, tal y como pedías al principio. He estado 5 años de encargado de gama marrón y he visto e instalado muchas televisiones y quitando LOEWE y PIONEER que son muy buenas y muy caras me quedo con Philips.
Sólo un consejo: Independientemente de la televisión que adquieras recuerda que, en cuanto a calidad de imagen, "no hay malas televisiones sino malas conexiones".
Si necesitas cualquier otra cosa me lo dices.
En cuanto a Philips que me recomendarías para 40". ¿y conexiones, que cableado hdmi 1.3? Porque hay ciento de precios. Lo siento por ser tan escueto pero no soy muy experto en conexiones.
Gracias.
La verdad es que no te puedo decir un modelo en concreto dado que tampoco sé qué quieres gastarte ni cuánto te puede costar cada uno de los distintos modelos que hay.
Philips trabaja con la tecnología Pixel Plus siendo ésta mejorada en su siguiente versión como Pixel Plus II y Pixel Plus III. La última mejora que han hecho la han llamado Perfect Plus y la encontrarías en su gama más alta.
En cuanto a pulgadas Philips trabaja en 37 y 42 no en 40.
En función del modelo las puedes encontrar con o sin Ambilight que son una luces que llevan a los lados las cuales varían en función de la imagen mostrada, es decir, si ves un partido de fútbol las luces radiaran en verde, si es el cielo serían azules, etc.
Lo que se pretende con ésto es dar la sensación de ampliar el tamaño de la pantalla a la vez que la vista se cansa menos al tener mayor campo de visión.
En cuanto a conexiones ya no es que dependa sólo del HDMI sino del reproductor que se usa para la reproducción de lo que queramos ver. Para sacar el máximo partido debemos hacer uso de un reproductor 1080p para que nos proporcione el mayor número de líneas posible al igual que con la propia película.
El precio te variará en función del grado de Pixel Plus que tenga al igual que de cuantos canales tenga el ambilight, es decir, si tiene 2 las luces están a izquierda y derecha, si tiene 3 se añadirá otra en la parte superior y si tiene 4 cubrirá todo el perímetro de la pantalla.
Espero haberte aclarado las dudas. Si necesitas alguna otra cosa me lo comentas.