Hola¡ Necesito saber como conectar 2 amplificadores

Tengo un amplificador marca mobile authority con ecualizador y otro sin ecualizador marca clarion ambos son de carro pero los quiero conectar en casa y que uno sea para bajos y otro para medios-agudos, ¿mi pregunta es como los puedo conectar y que tipo de fuente de energía tengo que utilizar?

1 respuesta

Respuesta
Mi nombre es Alejandro, desde argentina, te conviene poner el amplificador más potente para los graves y el otro para medios y agudos, tienes que construir un croosover o también llamado filtro pasivo, necesitaría saber que impedancia tienen los drivers y si es posible el modelo así te calculo un filtro como punto de partida, estos para que funcionen bien se hacen a medida, pero bueno dame algún dato de fabrica de los driver y vemos.