Puedo conectar un sobwoofer pasivo de 4homs a un amplificador con salida 6-¿8homs?

Tengo un subwoofer pasivo de 4homs pero mi amplificador es de 6-¿8homs si alguien pudiera decirme si podría afectar a mi A/V receptor ( amplificador ) y el par de baffles que le conectaría al subwoofer son de 8homs de impedancia tendría algún problema en el sub o en el amplificador?

1 Respuesta

Respuesta

Para poder ayudarte más, deberíamos saber que tipo de conexiones lleva el subwoofer, si permite conectar en serie dos altavoces al subwoofer y luego de este al receptor. Si pudiera indicar marca y modelo del subwoofer, le podríamos responder con mayor exactitud.

At. Roger