Altavoces del coche

Tengo un problema con los altavoces del coche. Mi equipo no es ninguna maravilla, es un blaupunkt de los antiguos pero funciona. Tengo dos altavoces de 40 W conectados que van el las puertas delanteras. El problema, cuando subo mucho el volumen los altavoces vibran y se distorsiona el sonido, no se por que motivo. Los altavoces están en perfectas condiciones, he visto que están metidos dentro de las puertas en el sitio habitual para los altavoces, protegidos por el plástico con agujeritos para que salga el sonido. Normalmente los altavoces llvan una rejilla de protección y esta no la tienen. No se que debo hacer, ¿cambiar los altavoces`por unos más potentes?

1 Respuesta

Respuesta
Con la información que me das pueden ser varias cosas
Vibraciones en las cogidas de los altavoces o en las partes del coche que no estén bien atornilladas y vibren o gomas que agarran los paños de las puertas que con el tiempo se pudren (en definitiva vibraciones)
Otra cosa que los altavoces estén cascados, normalmente los altavoces tienen un cono de papel que se raja alrededor del altavoz y si esto es así hay que sustituirlos
Y lo ultimo y más común es que a partir del volumen que dices empieza a sonarl mal sea que la radio este saturando, entonces es que tu radio no puede dar más potencia y por eso a partir de un momento empieza a saturar (no le pidas peras al olmo)