Me robaron el frontal de mi radio-dvd de mi coche

¿Le compre a mi primo una radio de esas con pantalla táctil a mi vecino es una "alpine IVA D310R " y el problema es que me robaron en el centro comercial . Y me robaron el frontal que tenia en el coche pero el aparato en si no lo consiguieron sacar del coche . Ahora tengo el aparato pero sin el frontal . Como puedo hacer para conseguirlo . Me an dicho que sin el original no se puede hacer nada . No hay ningún tipo de método para piratearla o para hacer cualquier remedio para seguir disfrutándola?

1 Respuesta

Respuesta
Sin frontal no hay comandos al equipo, cada marca tiene su propio sistema lo mejor veo en informar aquí : http://www.recambiospastor.com/contacto.html
Suerte,
Petervan