Amplificador para Infinity HCS 1

Les escribo para que me orientasen sobre la compra de un amplificador home cinema para mi ps3.
Yo tengo ahora un vieta vdr-200 que tiene unos años y ya me está dando fallos (sube y baja el volumen sólo), venía con unas cajas Infinity HCS 1 y el subwoofer los cuales quiero aprovechar ya que para mi tienen un buen sonido ya que mi salón es de 17 metros.
En fin que les agradecería que me aconsejaran la compra del amplificador para el sistema Infinity HCS 1. No más de 300 euros y que suene bien.

1 respuesta

Respuesta
La humedad puede haber atacado tu control de volumen, ¿los técnicos usan "contact spray"para solucionar esto con suerte no te costará más de 10?, el sub debe ser autoamplificado, los infinity pueden tener hasta 100w. A 8 ohm vamos a buscar el amplificador:
http://www.pixmania.com/es/es/405048/art/yamaha/ampli-sintonizador-hifi-r.html
Este tambien:
http://www.pixmania.com/es/es/2790674/art/sony/amplificador-sintonizador.html
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación