Subwoofer para Yamaha RX-V396RDS

Tengo desde hace algunos años un amplificador YAMAHA RX-X396RDS con dos altavoces INFINITY (no sé que modelo). Quisiera saber si poniéndole un subwoofer ganaría mucho en sonido y en caso afirmativo si debo ponérselo activo o no activo.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que hablamos de este mod.:
http://www.yamaha.com/yec/products/productdetail.html?CNTID=200230&CTID=5000300
Creo que ganarías más con dos altacoces y una central que con subwoofer (BUM BUM BUM )ya que te sobran watios, por supuesto mejor pasivos, otra vez si se trata de este mod.
Ya me dirás saludo,
Petervan.
Hola Petervan, efectivamente se trata de este modelo. Entonces para que yo me aclare con lo del altavoz central, ¿voy a una tienda y lo pido así, o me vale cualquier altavoz que lo instale en la salida de altavoz central?
Muchas gracias.
Hombre cualquier no debe tener las mismas valores en Watios y ohmios :CENTER 20Hz-20kHz, 0.06% THD, 8 ohms... 60W---1kHz, 0.09% THD, 8 ohms... 70W como este:
http://www.pixmania.com/es/es/3799979/art/infinity/altavoz-hifi-primus-c25.html
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación