Duda, home-cinema o minicadena

Feliz año nuevo.
Te comento, me he comprado una televisión ultima tecnologian en imagen y ultima tecnología en sonido ( mira que se escucha mal ).
Me gustaría ponerle remedio a esto, también tengo muchos cds y música en el ordenador y no tengo ningún aparato para escucharlo bien.
No tengo mucha idea del tema, ¿me puedes ayudar?, ¿Quizás un home-cinima?, como PIONEER BCS-FS 500BD o JVC NX-F 40B, o una micadena tipo DENON DF 107, ONKIO X-N95SX, YAMAHA MCR 840, DRX- 730, ¿me puedes ayudar?, dispongo de unos 600 euros.
Muchas gracias, estoy seguro que tu respuesta me sacara de dudas.
Saludos.
{"lat":41.2447723430821,"lng":2.28515625}

1 respuesta

Respuesta
Se puede dar muchas vueltas pero creo que el Yamaha es el más adecuado tiene HDMI para conectarlo a tu tele, dispone de un excelente sonido no hace falta ni Subwoofer también tiene entrada para audio del PC.
http://www.ciao.es/Yamaha_Pianocraft_MCR_840_R_840_DVD_840_N__1600877#productdetail