Adaptador dvd a tv antigua

Quisiera saber como puedo conectar un dvd oreproductor de video con salida de euroconector a un televisor antiguo con una sola entrada de antena.

1 respuesta

Respuesta
Bueno tienes dos opciones, y tu puedes decidir según tu presupuesto y necesidad, mira la primera es que conectes una videocasetera a tu televisión y de la videocasetera tomes las entradas auxiliares y de ahí conectes los cables rojo y amarillos que tiene tu DVD y listo solo seleccionas la opción AUX en tu video y listo
LA otra es comprar es adaptador de VHF a RCA que es un poco costoso pero te kitarias los problemas de tanta conexión, en fin tu decides, si esta información te fue útil te agradecería me calificaras, ademas si requieres de más información con gusto te puedo ayudar, claro esta que esa seria otra pegunta