Salto de pistas

¿Es posible si coloco el reproductor de cd cerca de los altavoces que ciando el volumen sea alto salten las pistas de audio?

4 Respuestas

Respuesta
Depende de que tantos graves tenga el equipo, seguramente si el la compactera vibra va a salta a menos que tenga un "hold" (que son los que se usan para los automóviles).
Respuesta
Los altavoces tienen un campo magnético poniendo aparatos cerca provoca errores, l la vibración hace que salta el CD.
Respuesta
Es muy probable e incluso lo normal pues la vibración que produce el altavoz en el aire afecta al cabezal de lectura del laser del cd, para usos de música profesional existen lectores de cd tipo pioneer mod 100 por comentarte un modelo antiguo, que aguantan perfectamente esas vibraciones sonicas.
También tienes la posibilidad de grabarte esa música a un reproductor mp3 o mp4 y ese seguro que no salta pues la memoria carece de partes móviles.
Respuesta
Claro que es possible las vibraciones impiden el carril del laser de quedar estable y da errores de lectura
En contra, los lectores mp3/4 basados en memoria flash esto no sucede !