Yamaha 3510

Que te parece este equipo yamaha 3510 lo he visto en unos grandes almacenes po 379 euros dime si merece la pena o hay otros mejores .

1 Respuesta

Respuesta
Si lo vas a usar en un salón mediano, con los altavoces bien colocados, luego con la version de sonido original, bien! Ahora para escuchar música... Yamaha es buena marca sobre todo el modelo Pianocraft tiene mucho éxito, de todas maneras, ya hay muchas grandes almacenes que bajan los precios ; bien, ya era hora! Pero esperando un poquito, bajarán más todavía, en general a mi, los home cinema no me gustan (la calidad de sonido) por falta de graves, salvo de gamma alta(2000.e.)Yo tengo mi amplificador con mis bafles viejos y suenan que da gusto, con la play(blue Ray), el DVD, y el Wii