¿Es posible conectar ecualizador a minicomponente?

Lo que sucede que me gustaría saber si es posible conectar un ecualizador a un minicomponente o a un Home cinema.

El ecualizador es un ALPINE 3319 de 7 bandas, 12v.

O de igual manera si existe alguna forma de probarlo, sin tener el equipo de sonido especial aun, quiero comprar lo demás, pero quiero asegurarme primero si funciona el ecualizador.

Un cordial saludo y

1 respuesta

Respuesta

Si es posible que pruebes tu ecualizador

Primero conecta un aparato con salida de audio rca a la entrada de tu ecualizador (in) puede ser un dvd y la salida de tu ecualizador al aux de tu minicomponente o tu teatro

El resto depende de tu oido

Muchas gracias por su respuesta. Entonces, puede ser un cable con salida de de audio para que valla al aux, y el RCA en output del Ecualizador?. Saludos.

El output del ecualizador va al aux de tu minicomponente o teatro para q sustituya el amplificador y tu reproductor de cd, dvd o un ipod conectado al in de tu ecualizador

La coneccion debe quedar

Reproductor----al--- in ecualizador out ----al----minicomponente (ampli)

Ok amigo, muchas gracias. Voy a conseguir los cables RCA, ya que solo cuento con uno y mañana mismo lo conecto. Conectaré la corriente directo a la luz, no creo que pase nada imagino. Saludos.