Error en amplificador Pioneer

Tengo un amplificador Pioneer VSX-D711 en el salón desde hace varios años y desde hace poco tiempo se apaga solo, indicando en la pantalla " AMP ERR ".
O bien no funciona cuando lo vuelvo a encender, o aparece de nuevo el error y se apaga.
Respuesta
La verdad, sin ver es muy difícil darte una solución, pero según lo que tu dices, lleva guardado bastante tiempo, así que algo que suele ocurrir con este tipo de amplificadores es que sus extractores de calor se llenan de polvo y tierra, haciendo que este no se refrigere como debe ser, ocasionando que el equipo se apague, y hasta que no se en fría por completo no vuelve a encender, y esa puede ser una de las razones por la que tu amplificador no vuelve a prender.
Si ese fuera el caso, tendrías que destaparlo y sacar todo el polvo, con alguna pequeña aspiradora puedes sacar el polvo que puedas, y lo que este muy pegado con una brocha puedes ablandarlo con tal de no ir a rayar algún circuito.
Si este fuera el problema no tiene por que volver apagarse.
Espero que sea de utilidad la información
mauro mendez
Bogotá- Colombia