Etapa coche

Pues quería saber si se puede quitar la etapa de potencia del coche con dos altavoces para instalarlos en casa en una minicadena. T explico el coche lleva todos los altavoces de las puertas cambiados como`puedo hacer para quitar la etapa y que siga sonando (ya que no se si estarán conectados desde la etapa al radiocaset) y como tendría que instalarlo en la mnicadena de mi casa
Respuesta
Exactamente no tengo claro que quieres hacer. Dejar los altavoces en el coche y conectar la etapa al equipo de música. Lo de conectar la etapa al equipo de música de casa, es una tontería, ya que necesitas un transformador bastante potente para alimentar a la etapa a 12v. Te garantizo que esto no es barato. Además necesitas un adaptador de salida convencional a RCA para pasarle la música a la etapa (si la etapa no tiene entrada de alto voltaje).
Si no sabes muy bien como están puesto los cables, lo más rápido es tirar los cables nuevos delde el caset a los altavoces. ¿En carrefour hay un rollo de cable oxigenado de 10m a muy buen precio creo que 4? O algo así.
El código de colores del caset es bastante simple, los csbles que tienen una raya son geativos y los que son enteros de un color positivos. Los violeta y los verde traseros, y los grises y blancos delnteros. Exactamente no me acuerdo de que color izq y que color derecho, pero eso lo puedes probar con el balance.