Altavoces Peugeot 307

Quiero cambiar la castaña de altavoces de mi 307 pero manteniendo la fuente de origen. Según creo, da 15W max POR 4 y 7WRMS POR 4. No le quiero meter amplificador de momento, pues ni tiene RCA, ni señal... Según he mirado, recomiendan los Coral DLK165 pero dudo por tener 40W nominales (80Wmax y 90db sens.). Dicen que van muy bien, pero pienso que se acabarían quemando por falta de potencia. Me gustaría que me dieras tu opinión o decirme otra marca que vaya mejor. Busco calidad y no potencia. También me gustaría saber si existen amplificador de 4 canales que no den mucha potencia (unos 30-40RMS) sin necesidad de sacar cable directo de la batería (poseo una toma de 12V en el maletero) y sin necesidad del cable de señal ya que el racio-cd no posee.
Respuesta
Encontrar altavoces de 15 w rms va ha estar difícil, de todas formas un altavoz no se quema por falta de potencia, lo estropearas si quieres que se escuche muy alto y para ello subes mucho el volumen y entra en distorsión el radio cd.
Amplificadores de 30 o 40 w rms si que puedes encontrar en el mercado.