Altavoces system fidelity

Estoy pensando comprar un equipo de sonido. Después de mucho buscar en internet he encontrado un pack de altavoces que está bastante bien de precio (creo). System Fidelity 2505.
http://www.sfidelity.com.es/sf2505.htm
Quiero priorizar la música frente al 5.1 (sin renunciar a él). ¿Pueden merecer la pena estos altavoces? (349 eur). El receptor sería denon avr 2116.

1 respuesta

Respuesta
Para ser sincero no me causaron muy buena impresión cuando los he visto en la página web, pero me lo explico viendo lo que cuestan. Desconfío, por ejemplo, de que no figure la sensibilidad de ninguna de las cajas. Además, no tengo mucha fe en los acabados por ese precio. Tengo un receptor Denon AVR-2105 (el modelo predecesor del tuyo) y creo que tu receptor se merece unirlo a un conjunto superior, notarás la diferencia. Mis frontales y central son JBL LX, una gama antigua, y suenan de maravilla. Te recomendaría que, si puedes, hagas un esfuerzo y lo compres por partes (por ejemplo, columnas KEF iQ3 con un central a juego y más tarde un par de traseros iQ1) o incluso conjuntos más enfocados al home cinema pero que dan más calidad, como unos KEF KHT 1005 ó los evidentemente mejores y más caros Mourdant Short Genie o KEF KHT 2005.