No consigo escuchar la televisión en el home cinema

Me he comprado un Home Cinema Philips LX7000 y estoy intentando instalarlo, parece que todo va bien pero no consigo escuchar la televisión en el home cinema. Si conecto como creo que debe hacerse los cables de sonido rojo y blanco a la tele a la vez que el euroconector si lo pongo en la función TV me hace un ruido ensordecedor (solo ruido sin sonido alguno) como de interferencia.
Mi pregunta es si algo estoy haciendo mal o si en este caso debo de usar otro tipo de cableado.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente esta mal alguna conexión, los pasos son los siguientes:
De la tv, debes de buscar unas conexiones de tipo rca que deben de estar en la parte trasera y que digan: audio out, de ahí vas a conectar el cable de rca al amplificador a alguna conexión que diga tv o alguna cualquier otra que este libre que tenga audio in, ya con eso automáticamente podrás escuchar la tv en tu sistema, ahora, el volume de las salidas de las tv es variable y va en función del volume que tenga la tv, por ejemplo tu al amplificador le subes suficiente el volumen y casi no se va a escuchar, entonces, empiezas a subir el volumen normal de la tv y la potencia de la señal de la salida del rca va a ir aumentando y vas a escuchar con mayor volume la señal, en algunas tv hay una función en el menu de audio que dice volume fijo o variable, y en variable es como esta por omisión. Si tu lo cambias a fijo, no se van a escuchar las bocinas de la tv, pero si en el home cinema y obtienes una mejor calidad de sonido. Cuando no lo quieras utilizar, vuelves a entrar al menu de tu tv y regresas a variable y listo amigo eso es todo y es lo mejor.