Mp3 car

Muy buenas, mi pregunta es la siguiente, ¿hay algún equipo de música para el coche que pueda leer cd con ficheros mp3? Gracias de antemano

3 respuestas

Respuesta
Miguel: Tengo entendido que en USA y Japón están preparando el lanzamiento de lectores de capacidad múltiple (CD´s, MP3, etc.) pero recién se verán a partir de fin de año. Mientras, una alternativa puede ser conectar un Nomad, por ejemplo, a la entrada auxiliar de tu Auto Stereo, pero supongo que ya se te habrá ocurrido. Lo mejor será esperar un poco. Suerte.
Respuesta
Sí que los hay los de última generación vienen ya con la compatibilidad MP3. Prueba a mirar algo de Pioneer o Panasonic
Respuesta
1º pediros disculpas a todos, por mi tardanza en contestar, se debe a que el servicio de internet que tengo contratado con madritel,
esta funcionando fatal, para que os hagáis una idea, tengo dsl a 256kb, y mi velocidad de transferencia actual es de 0,1kb.
Así llevo unos 40 dias; por lo que he de esperar a altas horas de la noche, mientras los demás duermen, para poder ayudaros con vuestras preguntas.
Pues si hay un par de ellos, no te se concretar las marcas, pero si te puedo adelantar, que sony va a lanzar al mercado un sistema para coche
basado en un disco duro de alta capacidad, unos 20 gb, más o menos, para que puedas llevar tu música en mp3 en tu coche.
De todas formas, no se te ha ocurrido, que con un cdplayer portátil de mp3 y un casete adaptador para coche, puedas llevar tus cds contigo en el coche.
Yo lo hacia con mi discman y funciona muy bien, lo único malo es el engorro de los cablecitos.
Dale algo de tiempo a esta idea.
Saludos
Pd: si quieres modelos concretos de equipos de mp3 para coche, te lo busco en la red, o bien, hecha tu un vistazo
a los mayores fabricantes en sus respectivas webs.
CHAO
Jfsarmiento.