Busco ordenador para usar programas de diseño gráfico. ¿Qué características son más recomendables?

???Estoy buscando un buen ordenador para poder trabajar con diferentes programas de diseño.¿Qué me recomendarías teniendo en cuenta que cuento con unos 500 euros? También tengo una tarjeta gráfica Zotac GeForce GTX 560Ti, me serviría de algo??
Un saludo y gracias.
Respuesta
Mi respuesta sería que te olvidaras de PC y te pillaras un Mac, pero el presupuesto que tienes no es suficiente.
A ver si consigo explicarme, realmente no hace falta mucha máquina a menos que vayas a trabajar con video de alta calidad. El resto es acostumbarse un poco al flujo de trabajo que ofrece ordenador, pero teniendo en cuenta que hay unos mínimos que requiere cada programa en general, estos vienen definidos, habitualmente, por la RAM, que prácticamente es de lo que comen los diferentes filtros que usa tanto Photoshop como algún otro, y el espacio en disco, ya que no ocupa lo mismo un archivo abierto que cuando está cerrado y con trabajos en gran formato y en cuatricomía puedes necesitar bastante, así que mi recomendación final es:
Ve a por un procesador de doble núcleo (Dual Core) y gastate dinero en RAM, mínimo 4 Gb., el disco duro de por lo menos 500 gb., muchos puertos USB y lector de tarjetas. El resto viene por defecto en casi todas las máquinas. La gráfica de 1 Gb es suficiente para trabajar con ella, si bien invierte en un monitor grande, de 22" o más y si es posible en dos, ya que con la cantidad de opciones, paletas y barras de herramientas que traen ahora todos estos programas mas de una vez echarás de menos el segundo monitor.
Si el presupuesto llega o no es cuestión de buscar el mejor precio por los distintos comercios y webs.