¿Cómo aumentar tamaño sin perder calidad Photoshop CS2?

A tod@s!

Tengo una foto de estas características

Quiero aumentarla sin perdida de calidad para su posterior impresión hasta un tamaño de

Anchura 120 cm Alto 50cm, me interesa llega al alto más que al ancho y recortar la foto un poco... Seria aumentar la foto * 3.17 .

Hace tiempo lo hacia aumentando el tamaño repetidas veces un 10/100, generando una acción para ello... La realidad es que ya no me acuerdo

¿Qué puedo hacer? ¿Hay algún voluntario que se preste ha hacerlo?

Si necesitáis la foto escribirme y la paso por Drive

Mi version de Photoshop es el CS2 más viejo que el fuego.

2 respuestas

Respuesta

Pon 50 en el lado que quieres mantener y luego tendrás que recortar por el otro

Tienes que saber con que resolución máxima trabajan donde la vayas a imprimir, ya que si es de 150 ppp no la pongas a 300

Si lo hago tal como dices, es cuando pierde calidad y definición la foto.

Por ello el que había que aumentar de 10/100 progresivamente hasta llegar a la medida adecuada.

Gracias por tu contestación... pero no me vale.

Saludos

Entonces vete aumentando en 10 saltos de 15,75 a 50 cm.

Necesitaría una acción que lo haga de manera repetitiva... ¿sabes crearla?

Crea una acción nueva, le pones una tecla rápida y te vas a Imagen > Tamaño de imagen y en Tamaño de documento, pones Proporción y le asignas 110, de esta manera cada vez que ejecutes la acción te la hará un 10% más grande.

Respuesta

La calidad de una imagen está ligada a su tamaño, entre más la agrandes mas resolución va a perder y esto no tiene marcha atrás, ahora bien, ya hay pululando por la web ayudas muy muy buenas para hacerlo con inteligencia artificial, yo lo he probado y sorprende, busca en google upscale.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas