Una amiga me pidió que editara una foto suya y se la mandara, pero por la siguiente razón no es buena idea

Bueno amiga... No hay del todo confianza, pero cuando hablamos nos llevamos bien. Tenemos los dos 18 años y ella sabe que yo suelo editar fotos de paisajes y así ya que tengo una cuenta en instagram. Me mando una foto suya para que la editara ya que estaba muy oscura y así por el día nublado. Se trataba de una foto en la orilla de la piscina, estaba en bañador y de lado sin mirar a cámara. En fin, yo lo metí en Lightroom del móvil, y le di a edición automática, que te mejora la foto el editor mismo (en realidad siempre hago eso, no es que sea especializado en editar ni nada). La foto como tal queda bien, pero al mover el contraste y el brillo, se le aprecia a ella que tiene el sujetador un poco bajado y se le ve un poco el pezón. A mi me dio un poco de corte ya que como tal la foto puede no notarse, pero si la comparas con la anterior se ve claramente. No me apetece enviársela ya que se que se va a dar cuenta, se que es una tontería por una parte pero me niego porque no hay confianza. Me la ha enviado hoy y en se debería de enviársela de vuelta hoy mismo ya que no se tarda nada. Tal vez intente mañana a la mañana cambiar un poco todo para que no se le note tanto, no se como quedará

3 Respuestas

Respuesta

Selecciona el trozo de areola y clona con piel de alrededor.

Respuesta

No veo porque no tienes que enviársela. Al fin y al cabo es una foto suya. Si enseña un pezón o no es su problema.

Respuesta

En futuras ediciones con Lightroom te recomiendo que trabajes con https://thepresetsroom.com/es/ es una de las mayores bibliotecas de presets para Lightroom.