Transmitir videos

Espero alguien pueda auxiliarme:
Trabajo en una compañía que brinda televisión de paga, en la cual estamos empezando a generar comerciales, los cuales obtenemos un video en VHS, lo capturamos (pinacle - DC10 Plus) y lo podemos transmitir por medio de esta tarjeta.
EL problema es que para pasar estos comerciales tengo muchos archivos inmensos ya que están en AVI y me gustaría dejarlos en un formato más compacto y después poder transmitirlos sin problemas.
Lo intente con el SVCD pero el reproductor siempre presenta los símbolos de play, pause, stop, etc, y no puedo transmitir estos mensajes que tardan 4 segundos en desaparecer.
¿Alguien podría indicarme de que otro modo puedo hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
Si me das más datos como tranmites que programas de video no lineal usas para la tranimision la misma es en vivo o es pregravado tipo de pc y como la conectas a la estación de tv osea se más explicito se algo de video lineal y no lineal así que si me das datos más precisos quisa te de alguna solución y espero no uses el software de pinnacle el studio 8 porque ese soft apesta
Bueno, creo que voy mal entonces.. efectivamente estoy usando el Studio 8 para transmitirlo.
Realizamos la captura del video y creamos el proyecto con el Studio8, como este mismo te saca la señal de video por este medio lo estamos transmitiendo.
Esta salida va por el cable de RCA al equipo que realiza la transmisión.
Los videos nos lo pasan en VHS o a veces en CD (AVI o MPG). Lugo grabamos los proyectos uniendo los comerciales que queremos transmitir, la salida de la pinnacle va hacia el transmisor y cuando llega el corte insertamos la señal del studio para que sea transmitida.
Efectivamente por momentos se bloquea la maquina o nos da mucho problema al momento de crear los proyectos y transmitirlos a veces salen en blanco y negro o se bloquea la maquina.
Por ello ando buscando alguna forma más conveniente de realizar esto sin la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en un equipo 100% profesional.
De antemano gracias por brindar tu ayuda.
Pues mira para empezar cosige el ulead media studio pro y pues con ese soft quisa te ahorres muchos problemas ya que es un soft de edición de video profesional ahora este programa es de edición lineal si quieres edición en tiempo real pues consigue el adobe premiere 7 pero pues tu maquina tiene que ser de ultima generación para que lo soporte con ellos pues podrás ahorrarte ya la mayoría de los pobremas que me comentas ahora lo de hacer que no se vean las palomitas de play que te pone casi cualquier soft pues busca muchos reproductores de vdc y consguie uno en el que puedas personalizar ese tipo de cosas así pues ya no te saldrá lo de las palomitas creo que hay uno pero no recuerdo el nombre espero que el soft que te menciono te ayude si tienes más dudas pues te aclaro OKs bye