Pasar de .cdr a plt

Tengo que pasar un texto para grabar una placa trasformándolo en .PLT pero al pasarlo la maquina (pantografo VISIÓN 1624) lo graba super denteado en todas las curvas.
Lo he transformado en curva, he probado cambiando los parámetros de pluma velocidad escala etc pero no lo consigo. ¿Por favor ayuda?
{"lat":36.6684189189479,"lng":-4.4384765625}

1 respuesta

Respuesta
Te puedo sugerir lo siguiente:
1. Prueba a utilizar mayores resoluciones 300ppp, 600ppp o 1200ppp.
2. Utiliza escalas: En Corel de 1:1000 o 1:10000, y en tu software 10:1 o 100:1.
3. Convierte tu diseño a imagen (Primero agrandala, conviértela a imagen, luego reducela) y la expartas al formato deseado.
4. Es necesario que utilices ese formato o prueba con alguna otra extensión te permita tu software.
5. El software no te permite importar, es decir, en corel exportas a jpg con buena calidad y en tu software lo importas para realizar el grabado.
Voy a probar lo que me dices, el software no me permite importar es bastante básico para grabar letras.
Te diré como me ha ido, gracias
Hola otra vez,
Algo hago mal porque no lo consigo
El trabajo es una una placa de 76 x 45 mm sin imagen solo con un texto grabado en ruso:
?
? ¿EDZI?
y pasarlo a .plt
Para que me lo reconozca desde imagen lo tengo que vectorizar pero sigue sin hacerme las curvas.
Lo curioso es que el programa tiene logos en plt ya incluidos en el catalogo con curvas mucho más pequeñas y las define perfectamente.
¿Qué opinas?
Gracias
Manolo
Podrías mandarme tu archivo vectorial para checarlo y ver en que te puedo ayudar.
[email protected]