Imagen borrosa al exportarla

Al exportar una imagen jpeg a jpg pero con distinto tamaño se vé como borrosa, no está tan limpia como la original como puedo solventar esto.

3 Respuestas

Respuesta
1 - al exportar, desactiva la opción "alisado"
2 - aumenta la resolución (en puntos por pulgada) de la imagen
Respuesta
Sersiorate de que el momento de convertirla la resolución sea mayor a 300 tal vez 600ppp. Y eso le dará una calidad buena. Misma que también dependerá de la que ya tenga la imagen si la bajaste de internet o el escaneado.
Respuesta
Corel draw en su modo principal es muy bueno, pero para estos menesteres se crearon sus complentos entre ellos corel photo paint, que es donde debes hacer esto, ahora allá, no es cuestión de agrandar y ya, si el cambio es mucho significa que debes aumentar la resolución del dibujo es muy probable que aumente solo al tamaño que necesitas, pero sino es más fácil cuando en cambio de propiedades de la imagen lo agrandes, igual así y solo así no perderás calidad en la imagen. Recuerda debes usar el corel paint para esa misión el resultado lo grabas y ese podrás llevarlo al corel draw para trabajar mejor.