Pasar documentos

Me han pasado un folleto maquetado en word y quiero pasarlo a coreldraw para retocarlo, pero no se como hacerlo o como se convierte.(El copia pega, es penoso)
Ayuda, muy urgente!

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te diré que maquetar un folleto en word representa una proeza, :-)
Bien, a lo que vamos, la mejor opción para pasar documentos de word es utilizar la impresora pdf, es decir, imprimir el fichero de word como un documento en pdf para que haga la conversión, y después abrirlo en coreldraw ( a partir de la versión 10 lo hace sin problemas)
Ojo!, debes revisar bien el documento abierto o importado en corel, en ciertas ocasiones se dan problemas con las fuentes de texto y sobre todo con las viñetas que se han generado desde word, la fiabilidad en los colores tampoco es total, ya que depende de la versión con la que se ha realizado el documento de word, las tablas que se pudieran utilizar para diseñar en word quedarán reducidas a fragmentos (objetos) en corel, debes tenerlo en cuenta.
De todas formas en la manera más fiable y rápida.