¿Cómo hacer que un informe en Access guarde el formato al pasarlo a Word o PDF?.

Cuando tengo un informe en Access 2003 quiero guardarlo o enviarlo bien en Word o formato pdf, pero al usar la conversión al primero me rompe el formato del informe y me desaparecen el encabezado y pie de informe.

¿Cómo se puede conservar el formato informe como si lo imprimiese directamente?.

1 Respuesta

Respuesta

Para pasar a Word, seguramente haya una librería que te lo permita hacer.

Sinceramente, no es algo que haya probado, pero sí es cierto que al pasar a Word algo hay con las cabeceras y los pies que se descuajaringa. Me extraña que suceda, la última vez que lo probé pasaba, pero era con la versión 2.0, que ya hace años.

Si quieres pasarlo a pdf tendrás que instalarte una impresora virtual de pdfs. Las hay gratis como PrimoPDF. Cuando la instalas te crea una impresora virtual que te escribe archivos pdf a partir de informes. Yo la use hace tiempo y me gustó. No rompe el documento ni nada.