Corel & Word

Tengo unos archivos en Word (Son practicas para ese curso) en verisones anteriores (Corel 9, 10 y 11) importaba esos archivos a Corel para que me permitiera poner indicaciones (Cuadros de Texto, flechas, etc.) pero posteriormente empecé a tener problemas cuando los abría se veían incompletos o se perdía el formato y por lo gral. Tenia que volver a instalar corel y digamos que eso me solucionaba el problema parcialmente; posteriormente me cambie a la version 12 de corel y de hecho me permite hacer muy bien la importación de archivos de word a corel, lo que sucede ahora es que al momento de estar trabajando con esos archivos, ya sea para dibujarles flechas o moverme a través de ese documento (con las barra de desplazamiento)es demasiado lento, incluso cuando dibujo una linea sobre ese archivo se llega a tardar hasta 30 seg. Lo cual me desespera esa lentitud, me podrías ayudar a decirme como le hago para que pueda trabajar más rapido; de hecho en versiones anteriores no me hacia eso de hecho era muy rapido; de antemano te agradezco tu ayuda.
Gracias.
Javier Ortega
Nota:
El equipo donde tengo instalado corel es Pentium IV 2.8 512 Ram y memoria de Video Nvidia 128 mb
Ya intente importarlo de las diversas formas que que tiene Corel y sigue con lo mismo o bien no me respeta el formato sobre todo si manejo viñetas, texto en columnas, etc.; ¿Incluso estaba pensando si se podría convertir el archivo de Word a PDF y después impórtalo a Corel?

1 respuesta

Respuesta
Mi estimado Javier tu equipo es envidiable en capacidad y no creo que esa sea la causa, el tipo de archivos que más se comparte en tre estos dos Programas es el WMF, impórtalo en ese formato y si no pues el pdf es una buena opción. Si no hay solución podemos buscar otra alternativa. Ah checa si nada más es corel o tu sistema en general se esta haciendo lento para aplicar un chequeo general. Suerte y
Gracias, lo intente exportandolo como imagen WMF y funciono muy bien, con lo que respecta al .PDF también lo hice pero hay ciertas lineas de texto que las encima pero no importa ya con la primera solución esta bien. Mi estimado te agradezco tu ayuda, por rápida sencilla y practica.