Importar tablas excel en Corel draw

Tengo el siguiente problema quiero importar unas tablas hechas en excel a Corel, pero al hacer copy + paste lo hace pero no se deja editar, ¿cómo más puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de la version de Excel y de la version de CorelDRAW que tengas, en la version X3 se ha mejorado mucho ese aspecto. Pero en general, si en lugar de "pegar" vas al emnu edición y eliges "pegado especial" tendrás varias opciones para poder traer tu archivo de la mejor forma.
Una alternativa, si tienes Acrobat, es generar un PDF desde Excel (envías a imprimir a una impresora PDF) y luego importar el archivo en CorelDRAW.
También puedes instalar en Windows una impresora Linotronic 630, en FILE (para que no te imprima por error) y enviara imprimir desde Excel, te generará un archivo .PRN o .PUES, y lo importas en CorelDRAW. Cualquiera de estas opciones funciona bien.
Eso depende de la version de Excel y de la version de CorelDRAW que tengas, en la version X3 se ha mejorado mucho ese aspecto. Pero en general, si en lugar de "pegar" vas al emnu edición y eliges "pegado especial" tendrás varias opciones para poder traer tu archivo de la mejor forma.
Una alternativa, si tienes Acrobat, es generar un PDF desde Excel (envías a imprimir a una impresora PDF) y luego importar el archivo en CorelDRAW.
También puedes instalar en Windows una impresora Linotronic 630, en FILE (para que no te imprima por error) y enviara imprimir desde Excele, te generará un archivo .PRN o .PUES, y lo importas en CorelDRAW. Cualquiera de estas opciones funciona bien.