Combinación de teclas en Photoshop

Hola expertos me gustaría que me dierais alguna dirección o algún sitio donde pueda encontrar las combinaciones de teclas de photoshop para no utilizar el ratón. O si soléis usar alguna. Os lo agradecería mucho.
Besos

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes una dirección donde tienes un listado con las distintas combinaciones de teclas para el photoshop.
http://www.marxadella.com/visor.asp?grupo=FOTOGRAFIA&pagina=Atajos_teclado_PHOTOSHOP&id=19
Por cierto, ahora una pregunta para ti. ¿Tu nombre es Iciar? ¿O Itziar?
Besos
-Esteban-
Muchas gracias, me ha servido de mucho, y gracias por la rapidez. Mi nombre se escribe Iciar, en vasco itziar que era como me querían llamar pero a la hora de el inscribirme cuando nací no les dejaron a mis padres. ¿Por cierto como sabes mi nombre? ¿Aparece en la pregunta? Bueno ya no te molesto más, un besito y muchas GRACIAS de nuevo