Tengo que hacer una revista y no se como empezar¡

Soy estudiante de Diseño Gráfico, me dejaron hacer una revista de 20 hojas en Quark Express, y la verdad no se ni como empezar X_x, se que las páginas maestras hacen vcambios a gran cantidad de páginas en corto tiempo pero no se como utilizarlas D=
Respuesta
Todo lo que pongas en la página maestra saldrá en las páginas del documento siempre que sean añadidas como maqueta A o el nombre que tu le hayas puesto. Luego si realizas cambios en la página maestra, automáticamente aparecen en todo el documento. Por ejemplo la foliación de la revista, que se puede poner automáticamente.
¿Cómo?
En página maestra, crear una caja de texto, donde irá el número de página que aparecerá correlativamente en todas las páginas del documento, en forma automática y progresiva.
Con el curso adentro de esta caja de texto, apretar Tecla CONTROL (mantenerla apretada) y pulsar 3 (de teclado numérico debajo de las teclas de función). Se creará un signo en la página maestra, que tiene este aspecto: < # >
(No te preocupes, luego, en modo de vista de documentos se convertirá en los números arábigos correlativos, tal como corresponde.)
Suerte