Texto corrido en Indesign

Quisiera saber como colocar una gran cantidad de texto en Indesign sin tener que agregar las páginas y vincularlas manualmente.
En QuarkXpress con la opción marco de texto automático, al pegar texto en la primera página el Quark coloca automáticamente las páginas necesarias para que quepa todo el texto... Es muy útil!
Si conocen la respuesta se los agradeceré mucho.
Pablo

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir a la primera página que lleva texto, y le colocas el texto. Luego te vas al final del texto, clicas en el cuadradito de más texto, te vas a la próxima caja de texto que esté vacía, y le pegas el texto que llevas en el puntero, pero con la tecla mayúsculas apretada (la de abajo). El texto fluirá y abrirá las páginas necesarias hasta que todo el texto esté en el documento.
( Otra opción: prueba también apretando alt y alt+mayúsculas, te pega el texto en la página sin correr páginas.)