Dos dudas con Quark

1- No consigo mostrar la paleta "Indice" por más que vaya al menú "Visualización", y en "Edición/Preferencias" tampoco aparecen las preferencias para crear un índice.
¿Sabe alguien a que se debe esto?
2- Cuando tengo algún objeto en la biblioteca, hay alguna posibilidad de que, si lo modifico, ¿se actualicen los objetos que tengo en las páginas que provienen de este objeto de biblioteca?. Vamos, como lo que sucede con las hojas de estilo.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando Quark me da problemas lo que hago es borrar el archivo de "preferencias", que, tanto en Pc como en Mac, está en la carpeta del programa y tiene un nombre tal que: "XPress Preferences". A ver si así funciona.
Lo que dices de la biblioteca no es posible. En realidad la biblioteca no es más que un documento de Xpress con unas características particulares. Deberías intentar resolverlo utilizando maquetas. Aunque son bastante más rígidas.
Un saludito...