Como numerar las páginas en el quark express

Bueno creo que sintetice muy bien en el titulo... Quisiera saber: como agregar numero de página en el centro inferior de la hoja y si en vez de usar la numeración corriente utilizar números romanos.

1 Respuesta

Respuesta
1. Tienes que numerar la maqueta para la numeración automática: en una caja de texto (donde quieres que vaya) escribes Comando+3 (o Control+3 en pc) y le das los atributos que desees.
2. Para los números romanos, tienes que poner un inicio de sección (en página>sección) en la página que quieras. Ahí te aparecen los distintos tipos de paginación (romanos, abcd...).