Maquetar una revista con freehand

Me gustaría saber cómo se maqueta una revista con freehand ya que sólo utilizo este programa para dibujo. ¿Hay alguna página web donde se explique o dónde pueda encontrar información?

1 respuesta

Respuesta
No se si hay alguna página, pero trabajo en empresa de publicidad y te podría explicar por lo alto cual seria el procedimiento.
Primero te pones en contacto con la imprenta para ver como quieren que le mandes la maqueta, si la quiere importada a otra version de freehand, si quiere las hojas cazadas o sueltas etc.
Luego las fotos. En mi caso tratadas con photoshop y guardadas como EPS. Las voy importando a la maqueta.
A la hora de llevar a imprenta se lleva la maqueta en freehand con los textos trazados o con las fuentes utilizadas a parte, también las imágenes a parte y una prueba impresa en papel para no tener duda a la hora de la impresión.