Flip Page

Que tal quisiera saber como hacer un flipping book o flip page tengo el programa FlippingBook PDF Publisher pero es un demo también encontré páginas que hacen eso pero no me sirve, deseo un programa para tenerlo en la PC .

2 Respuestas

Respuesta
-1
disculpa mi ignorancia pero... ¿qué es un flipping book o flip page?, a mi tienes que hablarme en cristiano jajaja.
asuuu tu si que estas perdido.
¿Y así te nombras como experto?
flipping book o flip page es el efecto q tienes las revistas virtuales es voltear la hoja con el mouse como si fuera una revista de verdad.
byes
Respuesta
-1
Lo siento solo trabajo con Macintosh...
¿Has buscado en softonic.com?
Suerte
Valla solución, esa página es una kk la mayoría de programas son redireccionados a su página original o son demos o trial.
Gracias de toos modos