Activar dreamweaver

1. La licencia temporal de demo dreamweaver 4.0 ya venció !? ¿Es posible o hay algún método de extender este tiempo de licencia? ¿El trial?
Gracias
2.Tengo dificultadfes al realizar links para download! Debido a que en algunos computadores me funciona pero en otros ! No !
Es decir : después que activo el links para domwload y lo publico
cuando el usuario ejecuta el links funciona ! Pues sale recuadro y extrae el archivo !
Pro en otros no realiza la pregunta ! El usuario ejecuta el links download y ejecuta de inmediato el archivo remotamente desde la página más no solicita extracción !
¿A qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta
1- El uso de las versiones trial de todos los programas de macromedia esta limitado a 30 días, no existe forma de extender la licencia de forma legal sin comprar el programa. Todo intento de descargar algún programa (suelen llamarse cracks) para ampliar la duración de la licencia pueder ser un delito.
2- Lo de los links puede suceder por varias cosas
Algunos servidores limitan la descarga de diversos tipos de archivos.
Algunos usuarios configuran los exploradores para que no se permitan las descargas de archivos.
En algunos navegadores se intentan ejecutar los archivos y no descargarse porque pueden estar configurados así, a mi me sucedía en un equipo que no había manera de descargar un exe, se intentaba ejecutar, y no conseguí descubrir porque sucedía, reinstale el navegador y dejó de hacerlo...