Paisajes de punto de cruz

Y felices fiestas a todos:
Soy aficionada al punto de cruz, y me gustaría conseguir esquemas de cuadros de paisajes y casas, ya que los que encuentro son sobre todo kits con los hilos y todo que son carísimos.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varias opciones para conseguir esquemas de paisajes en punto de cruz.
1. La revista Cuadros en punto de cruz de Creaciones Artime ofrece muchos esquemas preciosos de cuadros de paisajes, cuadros de pintores famosos, baños, casas, e infinidad de otros motivos. Esta revista no tiene una publicación regular, es decir, sale cada tres o cuatro meses, pero no semanal o mensualmente. Es posible que la encuentres en el kiosco, pero si no es así intenta reservar el número siguiente. Una vez la consigas tienes la posibilidad de pedir números atrasados en un formulario que aparece en el interior de la revista (en el caso que no te convenzan los que aparecen). Los esquemas son en color y bastante claros. Además te dan la numeración de los hilos en varias marcas, para que elijas el que más te convenga.
2. En esta página http://www.nacaranta.com/patrones/escenas/punto%20de%20cruz_2.asp hay un par de paisajes que quizá te gusten. Deberás tener instalado el software adecuado PUNTOTEK para poder ver los archivos en tu ordenador. La misma página te ofrece la posibilidad de descargar una versión DEMO para que los puedas ver, pero su uso es limitado, porque es precisamente eso, una demostración.
3. La posibilidad más divertida es que tú misma busques una foto del paisaje que más te guste y utilices el programa que te indicaba más arriba para hacer tu propio esquema. Es un proceso automático, así que es muy fácil de hacer.