Como hacer un page flip en flash 8

Necesito ayuda estoy elaborando un multimedia como proyecto para mi materia de flash y quiero hacer un libro y que tenga hojas que muestren la información y se muevan o pliegen. Yo encontré en unas páginas algo pero están en ingles y no entiendo nada. Por favor cualquier información me es de ayuda.
mi correo es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Eso esta hecho con un componente que se llama page Flip u otro que se llama fliping page. Buscalo en google que se consigue una version gratuita.
Diego