Tipo de letra de mahou

Quería saber si me podrías indicar donde puedo conseguir un tipo de letra igual o semejante al que mahou usa en su etiqueta de mahou. He visto miles de páginas pero no doy con la correcta.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es complicado porque hay millones parecidas la mejor solución es bajarte el programa font expert, escaneas la fuente en escala de grises y le aumentas el negro para que se lea bien la fuente el texo debe de quedar en negro, la guadas como archivo picty la abres con el font expert con la barita seleccionas los caracteres y le dices mayúsculas y minúsculas y le das a que te la busque y te dará la más parecida si no la encuentra... mira los resultados y los porcentajes picas 2 veces en el nombre de la fuente y veras los caracteres... si no mira en la tipoteca.com a ver si esta o en la logoteca.com
Suerte