Mayúsculas

Tengo un formulario en access en el cual hay un campo que da la fecha actual. Lo tengo puesto de manera que me da la "fecha larga", y lógicamente, el día de la semana tiene la primera letra en minúscula. Quisiera saber como conseguir o que todo esté en mayúsculas o que la primera letra esté en mayúsculas.

1 respuesta

Respuesta
Conseguir la primera letra en Mayúsculas es más complicado de lo que parece, se necesita un buen trozo de código, si te es muy imprescindible podría mirártelo, pero todo en maúsculas, ya es más fácil en propiedades del campo en la vista de diseño
en origen del campo pones =Formato(Fecha();"Fecha larga")
y debajo en formato pones >
Y te saldrá todo en mayúsculas.