Diferenciar Mayúsculas Minúsculas SQL

¿Se puede en una consulta hacer que me muestre los valores que empiezan por C mayúscula? ¿Y luego lo mismo en minúscula c?
Osea que diferencie entre mayúsculas y minúsculas al devolver los datos
Ya que tu eres experto en SQL server, pero uno de los expertos de Access me ha dicho que pregunte a un experto en lenguaje SQL.
Quizás a nivel de código sin ningún asistente se pueden difereciar mayúsculas de minúsculas

1 respuesta

Respuesta
En access no lo se, pero al menos en SQL Server, puedes hacer mención a un CÓDIGO DE CARACTERES diferente (Collate) y puede ser que logres diferenciar de MAYÚSCULAS y minúsculas.
¿Se puede hacer una consulta con código ASCII?, por ejemplo, que me busque la letra f minúscula, que es el 66 en hexadecimal.
No conozco Access, por lo tanto, no puedo emitir una opinión al respecto.