Convertir Mayúsculas y Minúsculas

Como convierto Á en á y viceversa
Se que hay una función como OpCase pero esta no funciona con las vocales mayúsculas con tilde

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes razón, no funciona con las letrsa acentuadas:
Tendrás que hacer una función con el código asscii por ejemplo ord('ó') te regresaría su numero 162 y entonces tu validas
if ord(ó) = 162 then
Cambiala por char(aquí va el numero de o mayúscula no se cual es).
Si me explico lo que tienes que hacer una función que lea letra por letra la cadena a convertir por cada letra preguntas su ord y la cambias por su correspondiente.
Ord(letra) te devuelve el numero asscii
char(numero) la letra